logo22logo12

icono-facebook twitter 

AYUNTAMIENTO REESTABLECE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLAS TULUM

12sep14TULUM, Quintana Roo, a 12 de Septiembre de 2014.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Tulum, David Balam Chan y en atención a la solicitud de vecinos del fraccionamiento Villas Tulum, la mañana fue colocado un nuevo transformador, con más del doble de capacidad, por lo que este fraccionamiento ya tiene de nueva cuenta energía eléctrica en sus  calles.

El edil está atento siempre a los planteamientos de necesidades de los habitantes del noveno municipio, por ello ante la petición de vecinos de Villas Tulum, giró instrucciones a temprana hora de hoy para que personal de la Dirección de Desarrollo Urbano diera atención inmediata al problema de la falta de alumbrado público de dicho fraccionamiento, a lo que se dio cabal cumplimiento por lo que ya cuentan con alumbrado público al ser colocado un nuevo transformador.

La indicación del alcalde clara: brindar seguridad a los pobladores de toda la geografía del noveno municipio. , y parte de esta seguridad y tranquilidad de  nuestra gente lo da  contar con energía eléctrica en las casas y sus calles y es por ello que se hará un labor de verificación de transformadores y tendido eléctrico para que no hayan problemas con el suministro de la energía eléctrica en los hogares, espacios públicos y en las calles.

Por indicaciones del presidente David Balam, con el de evitar problemas de falta de alumbrado público, ordenó se llevará a cabo una labor de mantenimiento en las colonias, fraccionamientos y zona centro de la cabecera municipal para checar que los transformadores estén bien, que no haya cortos circuitos y otros tipos de desperfectos eléctricos que generen problemas de falta de energía eléctrica.

Ante esta temporada de lluvias,  que es cuando hay más problemas en el alumbrado público,  es indicación del  presidente hacer una verificación en zonas pobladas de la cabecera municipal y en comunidades de las zonas de Transición y Maya, y por ello ya estamos realizando recorridos con trabajos de checado de transformadores y tendido del alumbrado público en todo el municipio de Tulum, para que no haya problemas de suministro de luz.

Se está dando mantenimiento al alumbrado, el cual ya inició en  Villas Tulum, y posteriormente en  el fraccionamiento “Los Huracanes la colonia Ejidal y de allí a la zona centro, prosiguiendo luego con “La Veleta”.

Y desde luego también se hará trabajo de verificación en las comunidades mayas del noveno municipio, pues la instrucción del Presidente Municipal de Tulum es que nadie se quede sin alumbrado público, para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes.

lo1