informe
Centro de Salud
de Chanchén I.
Drenaje sanitario
en Tulum y Akumal.
Mercado Maya
Tulum.
Fortalecimiento del modelo
de proximidad.
Disciplina Financiera y
Gasto Público.
Mayor transparencia y
eficiencia en el acceso a la
información pública.
Seguro de vida para policías.
Triplicamos las unidades
recolectoras de Residuos
Sólidos Urbanos.
Creación del Instituto de
Arte, Cultura y Tradiciones
Mayas.
Descargar Glosa del Informe

Videos Testimoniales

1. TULUM CERCANO Y TRANSPARENTE


Impulsamos un nuevo estilo de gobierno, a partir de hacer las cosas junto a los ciudadanos, por ello nos abocamos a la tarea de recuperar y construir una mejor relación con la ciudadanía para generar comunidad y darle un sentido solidario a la gestión de gobierno.

2. TULUM PROTEGIDO


Para garantizar la integridad física, seguridad patrimonial y convivencia armónica de los tulumnenses, trabajamos de la mano con el gobierno del estado y la federación en una estrategia centrada en acciones en materia preventiva, de mando único y en la implementación de un modelo de proximidad para identificar las problemáticas sectorizadas del municipio y mejorar nuestra capacidad de respuesta.

3. TULUM COMPETITIVO


Nuestro municipio vive una expansión acelerada en materia económica asociada con el desarrollo urbano, poblacional y flujo turístico. Por ello, nos enfocamos en la promoción de las capacidades productivas, en especial de nuestra zona maya y las pequeñas empresas para fortalecer las cadenas de integración comercial con actividades competitivas.

4. TULUM SOSTENIBLE


Nuestro municipio es patrimonio para México y el legado para nuestras futuras generaciones. Para lograr la sostenibilidad necesaria en Tulum, trabajamos para equilibrar las necesidades de ordenamiento e imagen urbana, priorizamos obra pública para mejorar la conectividad y mejoremos la provisión de servicios urbanos.

5. TULUM CON BIENESTAR


Un Tulum con mayor bienestar requiere que prevalezca la inclusión, la igualdad de oportunidades. Sobre todo, queremos que nuestra comunidad, conformada en su mayoría por migrantes, pueda integrarse con su diversidad; pues en esta radica nuestro potencial de crecimiento y nuestra fortaleza como sociedad.





Día


13 de Septiembre de 2019


Hora del evento


17:00 horas



Ubicación


Palapa del Pueblo, Av. 1, entre, Av. La Selva y Calle 24 de la Colonia Tumben-Kah, Tulum, QRoo.