Nota

La presidenta municipal. Romi Dzul Caamal, encabezo una reunión con líderes empresariales de Tulum para hablar sobre los trabajos de Imagen Urbana que se ejecutan sobre la Avenida Tulum. 

Entre los presentes estuvieron Adolfo Contreras, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum; Juan José González, presidente del Comité de Pueblos Mágicos; Víctor Díaz, presidente de la Asociación de Condóminos y Fernando Aznar, presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, además de funcionarios del gabinete.

Tras una narración de como se ha venido trabajando y dándole una nueva imagen a la Avenida Tulum y Plaza Principal, Romi Dzul dijo que era de esperarse todas las reacciones negativas por haber empezado estas obras de introducción de drenaje, agua potable, telefonía, televisión por cable y remodelación.

Escuchó de cada uno de los empresarios sus molestias, opiniones pero también el espaldarazo para continuar. "Se que las decisiones son difíciles, pero cuando aceptamos y recibimos el recurso federal, sabíamos que pasaría la molestia, ahora vamos viendo forma a esta bella Avenida y lo que les pido es que sigamos trabajando de la mano".

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin