Nota

En la localidad de Akumal, Chemuyil y colonia la CROC, arrancó la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica por parte de la Secretaria Estatal de Salud (SESA), en coordinación con Dirección de Salud Municipal y el departamento de Vectores. Personal de las dependencias se dieron cita en el parque de las comunidades para la aplicación de vacunas a perros y gatos de manera gratuita.

"Cumpliendo los requerimientos de la sociedad, por instrucciones de nuestra presidenta Romi Dzul Caamal, nos encontramos realizando de manera gratuita la vacunación antirrábica, ya que el cuidar de nuestras mascotas cuidamos nuestra salud y la de los vecinos, debido a que la rabia no tiene cura", afirmó Sonia Vargas Torres, Directora de Salud Municipal quien acudió en representación de la presidenta municipal.

Dicha campaña terminará el 17 de marzo, en donde se visitarán diferentes colonias de la cabecera municipal, zona maya y Punta Allen.  Con acciones como éstas, la actual administración continúa reforzando y garantizando la salud de nuestras mascotas, brindando tranquilidad a sus habitantes y visitantes.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin