Tulum - www.tulum.gob.mx

Nota

Con la participación de más de 120 atletas que buscan su pase a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, se llevó acabo este sábado la conclusión de la Fase Estatal de la disciplina de Levantamiento de Pesas en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, como parte del proceso selectivo a próximas competencias.

Fueron 5 los atletas que representaron a Tulum en dicha justa deportiva, realizando una excelente participación con la obtención de 12 medallas de oro y 3 medallas de bronce.

En la categoría Infantil, Angel Carreón Méndez, obtuvo 3 medallas de Oro en la división 48kg. En la categoría Juvenil Sub. 17, Angél Mizrain Sosa Sánchez, obtuvo 3 medallas de Oro en la división 56kg. Y Jennifer Natividad Estrada Méndez, obtuvo 3 Medallas de Bronce en la división 69kg. En la Categoría Juvenil Sub. 20, Iann Flores Orozco, obtuvo 3 medallas de Oro en la División 85kg. Y Javier Alejandro Tun Pech, obtuvo 3 medallas de oro en la División 94kg.

Los 5 atletas al adjudicarse en el medallero estatal, obtuvieron su pase a la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2018, a celebrarse en la CD. De Mérida, Yucatán del 23 al 25 de marzo, y con ello buscar subirse al Podium para obtener su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, a celebrarse del 21 al 27 de Mayo en la CD. De Toluca, Estado De México.

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin