Nota

Una decena de policías que se mantenían en paro laboral, solicitaron audiencia y fueron atendidos por la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal. Le pidieron una oportunidad para reincorporarse a su dirección general y dijeron sentirse usados por "líderes políticos" que utilizaron su causa para dañar a la administración municipal.

Comentaron que el paro laboral fue para buscar mejoras y reconocieron que el pliego petitorio fue resuelto desde el primer día, sin embargo permanecían por temor a represalias y ser señalados.

"Dañaron a mi familia, este paro les afecto en su economía y en la imagen que nosotros proyectamos a la gente". Dijo uno de los policías, otro comentó que "todo el tiempo fuimos mal informados". "Estamos con Romi y agradecemos el haber sido escuchados", fueron algunas de sus palabras.

La presidenta municipal, luego de escucharles, fue enérgica al detallar que su administración es de puertas abiertas y no fue necesario, en ningún momento, llevar un movimiento infundado. Les brindó una segunda oportunidad y solicitó a las áreas de Oficialía Mayor y Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, realizar los trámites administrativos.

"Buscamos trabajadores que se comprometan con la ciudadanía, que den resultados y no gente que se deje llevar por falsos líderes y que politicen queriendo dañar a mi gobierno", dijo Romi Dzul.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin