Nota

Para fomentar el deporte, llevar actividades recreativas y en pro de la salud, inició el Primer Torneo Deportivo "Avanzando Juntos". La directora de Juventud y el Deporte, Ana María Tec Pat, otorgó material deportivo en la comunidad de Manuel Antonio Ay, así como uniformes para las deportistas.

"Este es el primer torneo que realizamos en la Zona de Transición. Hemos tenido gran respuesta en las localidades cuando hemos emprendido en materia deportiva.

La presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, es una atleta y busca que todos tengamos en el municipio un espacio digno para realizar deporte, por eso nos instruyó a crear este tipo de torneos".

Este primer encuentro tuvo lugar en la comunidad de Manuel Antonio Ay.

El delegado Hermenegildo Cauich Kumul, habló sobre los beneficios que el deporte da a la gente, ya que salen de sus casas y hay convivencia con otras familias. Agradeció a Romi Dzul por este tipo de actividades.

Al evento asistieron también el director de Desarrollo Social, Melitón González y la octava regidora, Silvia Lugo Flota. En el evento se hizo entrega de la cancha, la cual está recién construida y pintada. Ahí se procedió a la premiación del torneo de básquetbol donde las chicas de Francisco Uh May salieron vencedoras al derrotar a la quinteta local de Manuel Antonio Ay.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin