Nota

A través del "Programa de Apoyo a la Vivienda 2017", se hizo entrega de subsidio federal de casi de un millón de pesos a miembros del grupo "Antorcha Campesina". La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en coordinación con el gobierno municipal entregó los certificados a los beneficiarios.
Euterpe Gutiérrez, secretaria del ayuntamiento dijo a nombre de Romi Dzul, presidenta municipal de Tulum que este programa está diseñado para dar una mejor calidad de vida a la gente. "Agradezco a los presentes por acudir y ser testigos de este apoyo para la gente que más lo necesita"
El delegado de la SEDATU, Freddy Marrufo Martín, mencionó que la  finalidad de este programa es dar a los pobladores de la Zona Maya, la posibilidad de una mejor calidad de vida gracias al apoyo y trabajo de los tres órdenes de Gobierno.
En el presídium también estuvo el representante en Quintana Roo de "Antorcha Campesina", Dimas Romero González y Bertha Valderrama Iturbe, representación del gobierno del estado.
Los 61 certificados de este subsidio,  equivalen a un monto en material de construcción por 15 mil pesos para cada familia. Las familias que lo recibieron son de las comunidades de: Chanchén Palmar, Chanchén Primero, Francisco Uh May, Hondzonot, Manuel Antonio Ay, Sacabmucuy, San Juan y Yaxché.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin