Nota

Autoridades municipales encabezadas por la presidenta Municipal, Romi Dzul Caamal y la presidenta honoraria del DIF, Guillermina Miranda Miranda, acompañaron a los pequeños que asisten al Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) a su tradicional desfile por el CVII (107) Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante su intervención Romi Dzul, reconoció la labor que hacen en conjunto padres de familia  y maestras por apoyar a la población infantil en esta etapa de su desarrollo. Durante el tradicional desfile los pequeños realizaron distintas actividades como bailables, tablas rítmicas y pirámides.

Posteriormente durante la Tercera Sesión de la Junta Directiva se aprobó por unanimidad diversas donaciones a título gratuito de bienes inmuebles que estarán sirviendo para la estancia del Adulto Mayor.

En este sentido la presidenta municipal reconoció la importancia de que la institución que vela por los grupos vulnerables: niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, sea apoyada para y que las donaciones sean de utilidad para la gente que más lo necesita.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin