Nota

Romi Dzul Caamal, presidenta municipal de Tulum hizo entrega de Constancias de Capacitación Policial 2017 a los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

"Hoy me reúno con ustedes para hacerles un reconocimiento por participar en los cursos, gracias a la capacitación cuentan con más conocimientos y herramientas les permitirá hacer mejor su trabajo y el examen final será cuando utilicen sus conocimientos para ayudar a la gente de Tulum", dijo la presidenta municipal  a los uniformados.

Comentó que desde el inicio de su gobierno, se trabajó en el Eje Seguro y Protegido, para darles a los policías más patrullas, capacitación y uniformes para que realicen un trabajo con dignidad y se vuelva a confiar en la corporación.

El director general del área, Gabriel González Ornelas, dijo que a la fecha se tienen unas 400 constancias, resultado de las capacitaciones que han recibido los elementos y explicó que se han dado a la tarea de programar cursos y talleres en favor de la actualización de los policías.

Los cursos impartidos fueron: Inducción a la Seguridad Pública, Derechos Humanos en la Labor Policial, Atención a la Violencia desde la Perspectiva de Género, Seis acciones para salvar la vida y RCP; Órdenes de Protección para niñas, niños y mujeres, Prevención de la tortura y protocolo de Estambul, así como Llenado de IPH y protocolo de actualización para la detención.

En el evento se entregaron las constancias, participando en el protocolo regidores, la Secretaria General, directores generales e instructores, mismos que recibieron reconocimientos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin