Nota

Ante más de 150 abuelitos, Romi Dzul Caamal, presidenta municipal de Tulum, encabezo el festejo del "Día del Adulto Mayor". Ahí refrendó  su compromiso para continuar con programas y acciones de gobierno que les brinden bienestar y acceso a mejores condiciones de vida. 

Durante un ameno convivio con motivo del Día del Adulto Mayor, celebrado en el Sindicato de Taxistas, Romi Dzul agradeció la sabiduría y valores que comparten con nuevas generaciones.

En la celebración, la presidenta, entregó presentes a los adultos mayores y junto con Guillermina Miranda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mencionó que es satisfactorio, la labor asistencial que se realiza en la institución. Reiteró el compromiso por crear proyectos pensados en las familias tulumnenses.

"El DIF continúa en esa fuerte labor social para ayudar a los grupos más vulnerables de Tulum". Romi Dzul agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín y su esposa, Gabriela Rejón de Joaquín por la eficacia en las respuestas que los abuelitos necesitan.

La presidenta municipal agradeció a todos los grupos de abuelitos: Club Luz y Esperanza,  Empacadores, Club Chemuyil, Club Akumal y Asociación Nueva Vida, por haber asistido al desayuno donde también hubo bailes y el corte de pastel.

También estuvieron la regidora Lenny Pérez Salazar; la secretaria general del ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez Valasis; del director General del DIF Tulum, Eric Castro López; con los rey y reina de la Tercera Edad, Arturo Poot y Conrado y Lucia de Jesús Gómez.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin