Nota

La noche del sábado se llevó acabo el concurso y premiación de "Señorita Independencia Tulum 2017" con la participación de siete bellas chicas de este noveno municipio.

Las porras, los gritos y el entusiasmo del público se dejaron ver tras la presentación de cada participante. El jurado fue conformado por personas de Tulum y tuvieron la difícil tarea de elegir a  la ganadora del certamen, así como, elegir a las "Señoritas Libertad y Patria".

Romi Dzul Caamal, presidenta de Tulum, en compañía de regidores y funcionarios, impusieron la corona y banda a Adriana Quintero Gallegos como "Señorita  Independencia Tulum 2017".                      

También coronaron a Viviana del Rosario Gómez Hernández como "Señorita Libertad" y a Dirce Alicia Basulto como "Señorita Patria".          

Romi Dzul agradeció el entusiasmo de las concursantes y dentro de la transmisión en vivo, invitó a toda la comunidad a que vivan de cerca los eventos tradicionales en el mes patrio, como el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre y el Desfile del 16 de septiembre.

Invito a todos a visitar Romi Dzul en el Facebook para que emitan su opinión sobre este evento.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin