Nota

Esta última semana del programa de “Condonación de Multas y Recargos sobre el Impuesto Predial”, contará con cajas móviles que llegaran a las delegaciones y colonias. Romalda Dzul Caamal, presidente municipal, acerca estos servicios y da beneficios, ya que los contribuyentes que aprovechen y realicen su pago obtendrán su licencia de manejo gratuita por un año.

El arranque de las cajas móviles se dará en Akumal los días 9 y 10,  en Chemuyil los días 11 y 12 Coba el día 14, Cancha Maya el 15 y el 16 en la colonia Tumbenká (caseta de policías), así como en La CROC (caseta de policías) con horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en todos los casos.

Este subprograma de regularización en las delegaciones y tres colonias tiene el objetivo disminuir el rezago sobre esta obligación ciudadana.

Adicionalmente aquellos que tengan que pagar infracciones de seguridad pública y tránsito, podrán adquirir descuentos del 50 por ciento, con aplicación de restricciones. 

 El padrón de contribuyentes actualizado arroja a 21 mil 848. Con el programa y subprograma, se espera que el próximo 17 de agosto y luego de un mes de mantener la promoción, se avance un 80 por ciento de ese listado.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin