Nota

Grupo Salinas, la Comisión Nacional Forestal (Conafort), Asociaciones Civiles, Grupo Xcaret, empresarios y el gobierno de Tulum se sumaron al programa “Un Nuevo Bosque”.

En el tramo que comprende del filtro policiaco a la delegación de Akumal se plantaron 100 árboles de especies como: ciricote, flor de mayo, jabín y zapote. Francisco Chablé, director de Ecología, dijo que Tulum es tierra maya, tierra de oportunidades, Pueblo Mágico. Es un sitio de preferencia mundial por sus atractivos como la zona arqueológica, la reserva de la biosfera de Sian Ka´an y lo más importante su gente.

“Como lo dice Romi Dzul, presidente municipal Tulum es un punto de referencia, en Quintana Roo y México. Hoy participamos en el inicio de reforestación del tramo norte del estado. Más de 100 kilómetros de la carretera federal 307, acciones apoyadas en esta administración”.

Con el programa “Un nuevo Bosque”, se pretende que para septiembre sean 800 nuevos árboles que podremos disfrutar cuando transitemos esta vialidad.

La plantación fue simultánea en los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin