Nota

A través del programa de Rehabilitación del Alumbrado Público, se han reparado mil 437 lámparas, principalmente en la cabecera municipal de Tulum. "Estamos al pendiente de las luminarias que se queman, sin embargo muchas veces son dañas por el vandalismo, nos han avisado que les lanzar piedras u otro tipo de artefactos”, dijo Víctor Uribe, director de Servicios Públicos. 

Romalda Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, instruyó a que una cuadrilla de trabajadores repare las luminarias de la zona maya, de esta manera la gente podrá caminar con mayor tranquilidad en la vía pública.

El llamado a los vecinos, es que procuren cuidar el alumbrado público, pues aunque se cambia, la materia prima que se va solicitando lleva un proceso y los tiempos, rebasan a la demanda.

Es importante que la gente denuncie cuando observe que se están dañando las luminarias, de esta manera, como gobierno, podremos actuar en consecuencia.  “No solo es la rehabilitación, es la cultura de prevenir el daño al patrimonio público”, explico el funcionario.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin