Nota

En una inversión sin precedentes, fue inaugurada por la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, la nueva cancha de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva.

Ante cientos de deportistas, La presidenta Municipal puntualizó que se está dando cumplimiento a los compromisos que en su momento hizo con jóvenes y deportistas del Municipio, ya que en este Gobierno Municipal se tiene muy claro que los recursos deben dedicar en aportar mejor calidad de vida y oportunidad a los ciudadanos Tulumnenses.

“No hay mejor manera de inaugurar la cancha que con la puesta en marcha de dos torneos de Fútbol Rápido, la primera fuerza y la intermedia en las que participan 34 equipos de nuestro Municipio beneficiando a más de 500 deportistas”, asentó.

Esta cancha se le realizó el cambio del pasto sintético de la mayor calidad por uno nuevo, en donde también se pintaron las instalaciones, se rehabilitaron las luminarias, por lo que la presidenta Municipal exhortó a los deportistas su cuidado y en seguir haciendo deporte para mejorar su calidad de vida.

Romi Dzul Caamal indicó que se seguirá trabajando de manera incansable para seguir cumpliendo los compromisos, para ser un Gobierno diferente, cercano a las necesidades de la gente, pero sobretodo que escuche y solucione.

Por su parte los presidentes de las ligas Antonio Balam Caamal y Francisco Carmona Contreras, agradecieron a la presidenta Municipal la entrega de estas nuevas instalaciones a la par de que destacaron la inversión que se ha realizo en materia deportiva.

Al evento también se dieron cita los regidores, Silvia Lugo Flota, Yenny López Landero, Eugenio Canté Balam, Lenny Pérez Salazar, el Tesorero Municipal Santiago Pech Cahuich, la Directora General de Desarrollo Social, el Oficial Mayor del Municipio Omar Zubieta Arcique, la Directora de Deportes Ana María Tec Pat y público en general.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin