Nota

Durante la reunión de Fortalecimiento de los Ingresos Municipales y la Ley de Disciplina Financiera celebrada en Cancún, la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, expresó su beneplácito en sumarse al trabajo y la voluntad con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, teniendo la encomienda común de contribuir para que el ejercicio de la función pública se desarrolle de manera responsable, honesta y eficiente, sin otro propósito que servir a la sociedad y al bien común, con plena responsabilidad social.

La presidenta Municipal dijo que permitirá que la actual administración, trabaje con responsabilidad y sensibilidad social, a fin de atender las necesidades más urgentes de las y los Tulumnenses, así como para aprovechar las potencialidades del municipio, a través de la implementación de proyectos de inversión que promuevan el desarrollo social y económico de Tulum.

Sostuvo que en esta tarea, resulta indispensable avanzar en la mejora continua y el aprovechamiento óptimo de las finanzas municipales; “porque solo así, estaremos dando respuesta a los anhelos de una sociedad cada vez más informada y actuante”, afirmó.

Romi Dzul Caamal, indicó que el fortalecimiento del municipio debe apuntalar hacia las actividades más directamente relacionadas con las necesidades de la comunidad, como son las de educación, vivienda, salud, a fin de elevar el nivel de vida y bienestar.

Afirmó que las principales prioridades de su Gobierno, es el mantener una política monetaria responsable y consistente, así como la solidez en finanzas públicas sanas y ordenadas.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin