Nota

SUPERVISARON REFUGIOS ANTICICLÓNICOS.

-El gobierno de la presidente, Romalda Dzul Caamal, garantiza seguridad a la población Tulumnense y turistas en esta próxima temporada de huracanes.

-La dirección de Protección Civil Municipal supervisará en coordinación con las instancias estatales y la Secretaría de Marina los 72 refugios que cuenta el Municipio.

 

A fin de garantizar la Seguridad de la población tulumnense y de los turistas, la Dirección de Protección Civil que encabeza Lucio Salvador Arguea, supervisó los refugios anticiclónicos para estén en condiciones de ser usados en caso de que se presente una contingencia en la próxima temporada de Huracanes 2017.

Acompañado por personal de la Armada de México, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría Educación y Cultura, Seguridad Pública Municipal y el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, indicó que por instrucciones de la presidente, Romi Dzul Caamal, se realizaron este tipo de inspecciones, constatando el estado de los refugios.

“La presidente Romi Dzul Caamal, nos ha pedido trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para esta temporada hidrometeorológica, por eso estamos realizando los operativos de supervisión” expresó.

Cabe mencionar, que actualmente Tulum cuenta con un total de 72 refugios los cuales son edificios escolares y se están supervisando detalladamente, tanto las partes estructurales o si existen riesgos de inundación severa, rutas de evacuación, entre otros factores.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin