Nota

Los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán participarán en el Tercer Concurso de Jarana Peninsular 2017 organizado por la iniciativa privada en coordinación con el ayuntamiento de Tulum.

Lo anterior forma parte de las acciones que realiza la actual administración dirigida por la presidente, Romi Dzul Caamal, para fomentar nuestras tradiciones y costumbres.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis, en una conferencia de prensa, en la cual resaltó la labor que realiza la iniciativa privada para promover este tipo de eventos culturales que enriquecen aún más a nuestro municipio como destino turístico.

El concurso se realizará el próximo sábado el 22 de abril, a las siete de la noche, en Aldea Zamá y las inscripciones para las parejas que deseen participar estarán abiertas hasta el día 20 de abril y son completamente gratuitas.

Los premios serán en efectivo, se otorgará 10 mil pesos para el primer lugar, 6 mil para el segundo lugar y 4 mil para el tercer lugar, además también se contará con muestras gastronómicas y exposiciones de artesanías de la región.

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin