Nota

Los deportistas más destacados de Tulum recibieron de la presidente, Romi Dzul Caamal, un amplio reconocimiento a su desempeño en justas estatales y regionales, así como un incentivo económico.

Lo anterior ocurrió durante un desayuno que les ofreció para reconocer el esfuerzo que han realizado para ganar en recientes torneos y competencias 105 medallas- 69 de oro, 27 plata y 9 de bronce- que han abonado al prestigio de Tulum como potencia deportiva.

De hecho gracias a ello Tulum será sede en la próxima Olimpiada Nacional de la disciplina de Judo y por ello la presidente les indicó que estaba muy orgullosa de los resultados y el desempeño que han tenido en las competencias.

Asimismo, les dijo a las familias que acudieron al evento que reconocía en ellos a las personas que realizan el mayor esfuerzo y les pidió que continuaran trabajando en equipo ´para seguir teniendo deportistas de alto nivel.

Tras reconocer los méritos de cada uno de los entrenadores de las diversas disciplinas, les solicitó que sigan dando lo mejor de sí para seguir preparando campeones.

A nombre de los deportistas habló el campeón de halterofilia, Javier Alejando Tun Pech, el cual tras agradecer las acciones en favor del deporte de la presidente, Romi Dzul Caamal, estableció que las medallas se ganan en el gimnasio y se recogen en las competencias.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin