Nota

El pasado cinco de junio, el pueblo de Tulum me concedió el más alto honor al que puede aspirar un tulumnense: ejercer la dirección, la administración y el control de este municipio el lugar donde nací. Así, me eligieron para gobernar por un término breve de tan solo dos años, no obstante, el compromiso y la responsabilidad resultan ser exponenciales precisamente por el corto tiempo para brindar resultados tangibles en favor de la colectividad.  

 

Para esa importante y diligente tarea, hemos diseñado una guía denominada Plan Municipal de Desarrollo de Tulum 2016-2018, siendo el instrumento rector que establece directrices, define estrategias y selecciona alternativas y cursos de acción que sintetizan las propuestas y necesidades ciudadanas e integra y sistematiza los elementos que propiciarán calidad de vida para los Tulumnenses a través de nuevas formas de vinculación, gestión y de trabajo colectivo.

 

En él, se ordenan las actividades del sector público, se coordinan a los responsables de la toma de decisiones y se concretan acciones con los sectores social y privado para el logro de los objetivos y metas comunes.

 

El Plan Municipal de Desarrollo Tulum 2016-2018 es el instrumento normativo del Gobierno Municipal que define los objetivos, las estrategias y los ejes ordenadores de las políticas públicas para atender las necesidades y las demandas de la población, así como para promover el desarrollo sustentable de nuestro territorio.

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin