Nota

Se completará vialidad que conecta la colonia La Veleta con la carretera federal, luego de que la presidente, Romi Dzul Caamal, diera por la mañana de este día el banderazo de inicio de pavimentación de la avenida 5 Sur.

En dicha avenida se invertirán 3 millones 310 mil pesos y la superficie a pavimentar tiene una extensión de 691 metros por 9 metros de ancho.

Al decir de los vecinos, desde hace tres administraciones estaban esperando la realización de esta obra que ahora les permitirá transitar con mayor seguridad y llevar a sus hijos a las escuelas, así como contar con servicio público de transporte.

Es por ello que la señora, Carmen Pimienta Manuels, agradeció a nombre de los vecinos que por fin se les haga justicia y se cumpla un compromiso que en campaña Romi estableció con ellos.

Para la presidente la obra representa una oportunidad para el progreso de los habitantes y la consolidación de varios hoteles que se ubican en la zona, por ello les dijo “lo que pagan en impuestos se ve reflejado en obras que brindan bienestar a sus familias y fomentan el desarrollo de servicios comerciales y de hospedaje” 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin