Nota

En un dialogo público con invasores de predios que se manifestaron por la tarde, el secretario General del Ayuntamiento, Martín Cobos Villalobos, les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa.

Les aclaró que en el programa de vivienda que diseño la mesa técnica no permitirá se permitirá que la gente que no es aquí entre porque no tienen derecho.

También les hizo ver que por cuestiones ambientales y de índole legal no podrán quedarse en los terrenos que invadieron porque el ayuntamiento no cuenta con recursos para introducir servicios.

En otro orden de ideas, les indicó que por instrucciones de presidente, Romi Dzul Caamal, se respetará en todo momento las manifestaciones respetuosas y pacíficas, al tiempo en que les pidió formar un comité que los represente para mantener un diálogo permanente y encontrar vías de solución a las diferencias.

Luego del intercambio de expresiones, que duró unos diez minutos, los manifestantes se retiraron pacíficamente.  

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin