Nota

Vecinos ustedes son los que pagan con sus impuestos estas obras: vigilen que esta calle se haga bien, dijo la presidente, Romi Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de pavimentación a la calle Maya Balam.

Para mí la palabra vale más que un papel firmado, recuerdo que les dije que me comprometía a trabajar por la gente de Tulum y eso es lo que estoy haciendo: son muchas las necesidades pero ya las estamos atendiendo con el apoyo de los regidores, expresó ante los vecinos de la colonia Maya Balam que acudieron a presenciar el inicio de los trabajos de pavimentación.

Es de destacar, que esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos y en palabras del director de Obras y Servicios públicos comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho.

Para la señora Laura Jiménez, habitante del lugar, Romi Dzul Caamal está cumpliendo con lo que dijo y “te agradecemos”

La siguiente obra que se realizará en esta colonia será la introducción de energía eléctrica, que es una de las demandas más fuertes entre quienes viven en la colonia Maya Balam y que durante años ha sido causa de inconformidad en contra de la autoridad en turno.

Es de subrayar, que en el último trimestre de año 2016 la administración de Romi Dzul Caamal inicio el proceso constructivo de 46 obras, muchas de ellas ya concluidas y otras en su etapa final, para en palabras de la presidente atender los pendientes de la campaña y brindar a los ciudadanos mejores condiciones materiales de existencia.

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin