Nota

En su tercera edición La Galera ofrece talleres de arte y recreativos completamente gratuitos para todas los ciudadanos de Tulum y en esta Jornada Cultural, denominada “Arte en Movimiento”, serán 13 las especialidades que impartirán del 13 al 19 de marzo para las personas que se inscriban.
La representante de Dono Productions, Kate McHugt, a nombre de los artistas refirió que los interesados pueden inscribirse directamente en los lugares en que se impartirán los diversos talleres y precisó que edad mínima requerida para acceder a los talleres es de 8 años y en caso de que tengan menos tendrán que acudir con alguno de sus padres.
En ese sentido, precisó que en la Casa de la Cultura se impartirán los cursos de Yoga 10 a 12 pm, Música del Cuerpo 10 a 12 pm, Canto Africano 11 pm a 1 am y Capoeira de 6 a 8 pm.
En la Unidad Deportiva se brindarán los cursos de Acrobacia 10 a 12 pm, Percusión 3 a 5 pm y Skate Board de 6 a 8 pm.
Para el caso de Cajón Flamenco el taller se realizará en el Parque Rotario de 11 pm a 1 am, Hula Hoop de 3 a 5 pm en el Centro Comunitario (Expofer), Máscaras 4 a 6 pm en la biblioteca Jacinto Pat, Acroyoga 4 a 6 pm biblioteca Jacinto Pat y Slackline 4 a 6 en playa Santa Fe.
Es de subrayar, que dependiendo del taller, el cupo va de 12 a 30 personas por especialidad y se espera que acudan 300 interesados en los diversos talleres, con los cuales se pretende hacer valer el derecho de la comunidad a expresarse libremente y generar consciencia comunitaria sobre la sensibilización que genera el arte en la familia.

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin