Nota

La administración pública que presido está enfocada a trabajar para beneficiar a las familias de todo el municipio afirmó la presidente, Romi Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de la calle 7 Sur en la colonia La Veleta, la cual fue una de las obras que se comprometió a realizar en su campaña y cuando rindió protesta como presidente del ayuntamiento.

En dicha obra se invierten 2 millones 94 mil pesos, los cuales se traducirán en un tendido de 4 mil 86 metros cuadrados de pavimento.

En ese sentido, indicó que durante su campaña proselitista una de las demandas más fuertes fue el relacionado con la pavimentación de calles y en el caso concreto de  La Veleta asfaltar la calle 7 Sur se constituyó en una añeja demanda de los vecinos que nunca fue atendida “ pero hoy los regidores y los servidores públicos nos hemos propuesto trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el pueblo exige y quiere gobiernos que trabajen y den resultados, eso es justamente lo que estamos haciendo”

Vamos a trabajar unidos pueblo y gobierno, los vasos comunicantes serán los Comités de Vecinos, lo que la sociedad nos pida en materia de obras y servicios a través de ellos será revisado y realizado, de ahí la importancia de estas organizaciones sociales, puntualizó.

Aseguró. que en su administración sociedad y gobierno van avanzando juntos en el mejoramiento de la imagen urbana y que está convencida que en comunidad de intereses y esfuerzos se logrará una mayor calidad de vida para todos.

En otro orden de ideas, refirió que su gobierno está abocado a distribuir bien los recursos en las prioridades que la sociedad le ha planteado y tiene el firme compromiso de cumplir el anhelo de los ciudadanos de vivir en condiciones de seguridad, bienestar y en un entorno urbano agradable y ordenado.

A nombre los vecinos de La Veleta, el arquitecto Fernando Castro Caloca, agradeció a la presidente, Romi Dzul Caamal, enfocar su energía en el desarrollo de la colonia, en tanto que el director de Obras Públicas, Efraín Yama Moguel, aseveró que la obra se realizará con estándares de calidad para beneficio de las familias.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en likedin