Transparencia

Tulum, Quintana Roo 2019.- la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Tulum fomento la participación ciudadana con los alumnos del CECYTE para que la accedan al acceso a la información pública, del gobierno municipal sin necesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político.

 El objetivo de la participación ciudadana es lograr una sociedad más democrática, incluyente y representativa de los ciudadanos. También es importante asegurar la participación de los alumnos  para garantizar procesos justos y efectivos de transparencia de la gestión pública y la  rendición de cuentas del servidor público como su principio básico.

La puesta en marcha del curso en el plantel educativo, constituye un enfoque de análisis e intervención utilizados para fortalecer los procesos de gestión encaminado a la obtención basado en Resultados (PBR) mediante el logro de los objetivos trazados, dar cumplimiento en las tareas programadas y alcanzar las metas propuestas.



PNTPlataforma Nacional de Transparencia

Visitar

Atención al Público Lun. a Vie. de 9:00am a 5:00pm transparencia@tulum.gob.mx

Enviar Correo

INAI Instituto Nacional de Transparencia.

Visitar

Plan de Desarrollo
Plan de Desarrollo Municipal

Ver